martes, 22 de junio de 2010

TREINTA AÑOS DE NUESTRO CENTRO-audio y fotos

Nuestro agradecimiento a Punto Radio Pozoblanco y al Canal 54 por acompañarnos en el acto y por su magnífico trabajo.

El IES Antonio Mª Calero de Pozoblanco ha cumplido 30 años y lo ha celebrado a lo grande con una edición especial de El Calerito, su revista anual.
El viernes 18 de junio, a las 20,30 h., la presentó en un acto cargado de emoción. Intervino su Director, D. Rafael Jiménez Secilla, el Inspector de referencia, D. Ángel Gabriel Ruiz y el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco, D.Emiliano Pozuelo.

DESCARGA EL PDF EN COLOR DE LA REVISTA COMPLETA EN TU EQUIPO

El profesor de Lengua D. Rafael García Herruzo, próximo Director, hizo las presentaciones afirmando:"...decir Antonio Mª Calero significa seriedad, compromiso, esfuerzo y resultados, no solo ahora sino también en el futuro. Y en esa tarea profesorado, alumnado, madres y padres y administración educativa debemos implicarnos para conseguir una enseñanza de calidad y de renombre" . Al terminar los turnos de palabra llegó el momento de contemplar en imágenes lo mejor del curso, un vídeo del programa de Canal Sur Televisión El club de las ideas en el que el Centro y su programa de Escuela Espacio de Paz son los protagonistas.

Con un diseño de Daniel Cabello, alumno de 1º Bach. C, la revista recoge artículos de todos los directores que han pasado por el IES: D. Fernando Castelo Pérez, D. Gregorio García García, Dña. Senda Sanz Sagra (recordando a D. Francisco J. Anillo Ramos, fallecido en 2002), D. Emilio Luque Pérez, D. José María Escribano Cabrera, D. Blas Torres Garuti y D. Rafael Jiménez Secilla, que aportan una visión de sus respectivas etapas.
También colaboran los inspectores D. Francisco Luque-Romero y D. Ángel Gabriel Ruiz. Abren el número unas palabras de la Delegada Provincial de Educación, Dña. Antonia Reyes, y del Concejal de Culrura del Ayuntamiento de Pozoblanco D. Emiliano Pozuelo.

Al terminar el acto, que contó con la presencia del Alcalde de Pozoblanco, D. Baldomero García, se abrió una nueva edición de la Fiesta de Fin de Curso, con la participación del alumnado y de padres y madres de los alumnos y alumnas.
Don Emiliano Pozuelo y el Director del Centro D. Rafael Jiménez en un momento del acto.

El canal 54 de televisión de Pozoblanco, realizó un amplio reportaje.

Familia de D. Rafael Jiménez y nuestra Jefa de Estudios Dña. Paqui Molina
Doña Lola Márquez nuestra administrativa. Junto con la esposa de D. Fernando Castelo
Profesoras Dña. Ana, Dña. Angélica, Dña. Mª Carmen y Dña. Lola

Doña Araceli y D. Antonio Calero
Don Claudio y Dña. Bárbara
Don Pedro, D. Antonio Vircaino y D. Antonio Calero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario