martes, 2 de febrero de 2010

Premio a la convivencia en nuestro centro

La consejera de Educación Doña Mar Moreno, ha entregado los Premios a la Promoción de la Cultura de Paz y la Convivencia Escolar en un acto celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz), con motivo de la conmemoración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz que se celebra cada 30 de enero. La Consejería de Educación han concedido tres premios y dos menciones especiales a cinco centros docentes andaluces que han contribuido a la promoción de la cultura de paz y a la mejora de la convivencia escolar así como a la resolución pacífica y dialogada de los conflictos.

Este premio tiene como objetivo dar a conocer las mejores prácticas que en el ámbito escolar se están desarrollando en Andalucía, ya que ello ayuda al fomento de la Cultura de Paz, la formación integral del alumnado para lograr una sociedad más justa y tolerante y la resolución pacífica de los conflictos.
En concreto han sido galardonados los colegios de Infantil y Primaria El Retiro de Jerez de la Frontera (Cádiz) y Andalucía de Huelva y los institutos Antonio Mª Calero de Pozoblanco (Córdoba), Gregorio Salvador de Cúllar (Granada) y el IES José María Torrijos de Málaga.

La Consejera de educación de la Junta de Andalucía Doña Mar Moreno junto con nuestros alumnos/as premiados.

La Delegada de educación de la Junta de Andalucía en Córdoba Doña Antonia Reyes junto con los representantes del profesorado del IES "Antonio Mª Calero" de Pozoblanco
VER MÁS FOTOS EN

1 comentario: