lunes, 16 de julio de 2012

NUESTRA REVISTA DEL CURSO 2011_2012

Saluda del Director del IES "Antonio Mª Calero" de Pozoblanco

 Un nuevo número de la revista “El Calerito” llega a nuestras manos, elaborado con toda la ilusión desde nuestro centro y portador de interesantes artículos para informarse y formarse. Como decía Machado “Se hace camino al andar”, y eso es lo que hace este medio de comunicación: andar y hacer camino que otros seguirán, abrirse paso con esfuerzo anual, pero con tesón y constancia, fórmula inequívoca de progresar y conseguir alcanzar los objetivos que a lo largo del curso nos hemos ido marcando.

En estos momentos tan difíciles para la educación, tenemos que luchar denodadamente contra la mediocridad y tratar de buscar la excelencia. Tenemos que poner lo mejor de cada uno, dar lo máximo que podemos ofrecer y esa tarea nos compromete a todos: al profesorado implicándonos más en buscar puntos de mejora en el proceso de la enseñanza; al alumnado comprometiéndose a un mayor esfuerzo en el aprendizaje y a seguir la orientación que se nos dé; a los padres y madres responsabilizándose en todo lo referente a la educación de nuestros hijos e hijas; a la Administración para que esté pendiente de las necesidades de la comunidad educativa y nos apoyen firmemente en nuestra labor diaria.

Si formamos un todo unitario, nos os quepa la menor duda de que sabremos afrontar cualquier reto que se nos presente y nuestra cosecha será de primera calidad.

RAFAEL M.ª GARCÍA HERRUZO
Director

  DESCARGA AQUÍ EL TOMO PRIMERO

  DESCARGA AQUÍ EL TOMO SEGUNDO