jueves, 27 de enero de 2011

SELECTIVIDAD Y CICLOS FORMATIVOS

Somos unos alumnos/as que no estamos dispuestos a que se carguen la FP, que si nos tienen que examinar nos examinen de los módulos que hemos realizado en nuestros cursos, no de algo que tenemos olvidado.

Estamos dispuestos a luchar e ir a donde haga falta para que no quede en saco roto nuestra manifestación, porque es una vergüenza que en mitad de curso nos saquen una “Orden”, y la tengamos que acatar ese mismo año, sin periodo de adaptación.

Nos hemos manifestado en Córdoba con el objeto de plantearle a la Sra. Delegada de Educación, que no estábamos de acuerdo con la nueva Orden que se publicó el 17 de Diciembre del 2010 en el BOE, en la que se nos obliga a hacer una prueba específica o selectividad para los ciclos formativos en los que tendremos que examinarnos de asignaturas que no están dentro de nuestro currículo, lo cual consideramos injusto que se apruebe una Orden sin preguntarle a los interesados, como es éste caso, a los alumnos. Dicho lo cual, nos ha manifestado el Secretario de la Sra. Delegada que no es competencia suya, sino de la Universidad que tiene competencia autónoma la que tramita esas cuestiones.

Espero que tengamos suerte, ánimo a tod@s.

LEER MÁS INFORMACIÓN EN EL DIARIO CÓRDOBA